follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

PRINTERLAND se especializa en la remanufacturación de cartuchos láser & de inyección de tinta vacíos, así como en su gestión. Funciona desde 2004 con sede en la calle Chrisostomou 25, Peristeri, donde se fabrican los productos bajo licencia expedida por el Ministerio de Industria (número de certificación: 3014/14. relat. 3613/04, número de carpeta Φ14Ν/1101) y son certificados bajo la norma ISO 9001: 2008 (número de certificación 193).

Los productos se remanufacturan y se controlan de conformidad con las normas DIN 33870, ISO 19752 & ISO 19798 y pueden competir, en términos de calidad, directamente con los originales (OEM); asimismo, van acompañados de la garantía escrita de restitución en cuanto al rendimiento del consumible y también en el caso de daño a la impresora causada por el consumible.

Los materiales usados para la remanufacturación de nuestros productos, de muy alta calidad, son de los fabricantes IMEX Japan, Fuji Electric GmBH, OCP Gmbh, de los que somos representantes exclusivos en Grecia. El hecho de ser elegidos como colaboradores exclusivos de grandes empresas extranjeras para el suministro de materias primas y de equipos de trabajo nos brinda la posibilidad de usar las impresoras de acuerdo con sus especificaciones.

PRINTERLAND implementa un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001:2004 y se encarga de la colección y trasporte de cartuchos de tinta vacíos (residuos sólidos no peligrosos) bajo licencia del Ministerio de Medio Ambiente, con el fin de transportarlos a infraestructuras adecuadamente licenciadas, para su almacenamiento provisional, distribución, clasificación, elaboración y explotación. El respeto hacia el medio ambiente y las medidas que seguimos para su protección es una condición inviolable para nuestro funcionamiento y un elemento básico en nuestra colaboración con los clientes

PRINTERLAND es miembro oficial de ETIRA, la Asociación Europea de Remanufacturadores de Tóner y Tinta, desde 2009 (GR/048). En nuestra calidad de miembro activo de ETIRA, recibimos información sobre todas las novedades y participamos en encuentros importantes sobre el futuro de nuestra industria.

Nuestro compromiso con la legalidad y con las normas del mercado se demuestra a través de nuestras licencias y certificaciones, así como a través de la información que recibimos y facilitamos al mercado acerca de los productos ilegales o piratas, y a través de la voluntad de colaboración que demostramos hacia los fabricantes de los consumibles originales.

Somos y queremos seguir siendo un colaborador valioso para usted. Con soluciones de calidad y de bajo coste para sus impresiones, soporte en los aspectos técnicos y con acciones que no solo no perjudican el medio ambiente, sino, al contrario, contribuyen, en la medida de lo posible, a su protección.
Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©