follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

La calidad de nuestros productos es verdaderamente alta, ya que se fabrican y se controlan de conformidad con las normas internacionales que implementamos (ISO 9001, ISO 19752, ISO 19798, DIN 33870, ISO 14001).

Le podemos garantizar el rendimiento de los consumibles así como el funcionamiento sin problemas de las impresoras en las que se usan.

En el caso de que uno de nuestros consumibles no sea de su satisfacción o cree algún problema en la impresión, le rogamos se ponga en contacto con nosotros o rellene el formulario de devolución para asegurar el proceso de restitución.

El uso de nuestros productos no afecta la garantía del fabricante de la impresora. Le garantizamos que no se va a producir ningún daño en su equipo por el uso de nuestros consumibles.

Pero incluso en el improbable caso de un daño causado por nuestros consumibles, nosotros nos encargamos de la reparación o de su restitución directa.

Es muy importante saber que nuestros consumibles no infringen las patentes de los fabricantes. En el caso del uso de un consumible (clon) que infrinja las patentes de las empresas fabricantes, el usuario también tiene responsabilidad en el caso de una persecución legal por parte del fabricante.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©