follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

La calidad es lo que marca la diferencia hoy en día. Es lo primero que queremos ofrecer a nuestros clientes. Pero no solo a nivel teórico, sino también a nivel práctico, a través de un sistema integral de garantía de calidad de las materias primas y del proceso de transformación en un producto final de calidad.

El alto nivel de funcionamiento, comparable con los niveles de los consumibles originales, se garantiza por el uso de tambores, de grafito y de chips de marca. El proceso certificado con la norma ISO 9001 y la aplicación de las normas ISO 19572, ISO 19798 y DIN 33870 aseguran el rendimiento eficaz del cartucho en la mayor medida posible.

Pero aún así, es imposible alcanzar el éxito al 100%. Siempre hay un pequeño porcentaje de funcionamiento no satisfactorio, que se puede deber o bien a un defecto de la materia prima (por ejemplo, funcionamiento defectuoso del chip tras varias páginas) o bien a un problema de la línea de producción.

Incluso en esos casos, le ofrecemos soporte al 100%. Directo, sin retrasos, le reemplazamos el consumible (que a continuación revisaremos) para que pueda seguir trabajando sin problemas. Uno de nuestros técnicos se encarga de la restitución, para así poder revisar también el funcionamiento de la impresora.

Así pues, nuestra colaboración no se acaba con la venta del producto. Seguimos a su lado y aseguramos el buen funcionamiento de sus impresoras.

Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©