La calidad es lo que marca la diferencia hoy en día. Es lo primero que queremos ofrecer a nuestros clientes. Pero no solo a nivel teórico, sino también a nivel práctico, a través de un sistema integral de garantía de calidad de las materias primas y del proceso de transformación en un producto final de calidad.
Todos los años se venden más de 1,1 billones de cartuchos de tinta. Más de 500 millones de esos cartuchos acaban en vertederos. Estos cartuchos se pueden remanufacturar hasta 2-3 veces.
En este apartado intentaremos contestar a muchas de las preguntas que tiene y disolver muchas de las dudas existentes sobre los productos remanufacturados, así como dar soluciones a posibles problemas.
Los productos RE-PRINT destacan sobre todo por su calidad. Son respetuosos con el medio ambiente, se pueden reutilizar y no infringen las patentes de los fabricantes. El resultado final es un producto fruto del desarrollo, del conocimiento y de la larga experiencia. Es la solución integral para sus impresiones.