follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

La norma ISO 9001 es la norma básica de gestión de calidad para empresas a nivel mundial. Nuestra empresa la implementa rigurosamente desde 2007, para conseguir los siguientes objetivos:

  • Todos nuestros productos no solo corresponden a las necesidades de nuestros clientes sino cumplen íntegramente con las normas nacionales e internacionales.
  • La mayor satisfacción de las necesidades del cliente desde su primer contacto con PRINTERLAND, pero también a nivel permanente, con el menor coste posible.
  • El logro de todos los retos de calidad objetivos y medibles establecidos por PRINTERLAND a nivel anual.
  • La continua mejora de la posición de la empresa en el mercado, así como de la totalidad de sus resultados.

Para conseguir todo ello, PRINTERLAND ha establecido y aplica un sistema de calidad, el cual engloba todos los aspectos cruciales de las funciones de la empresa, que se relacionan con la calidad de los producidos y servicios ofrecidos.

El Sistema de Gestión de Calidad se monitoriza, mantiene y mejora a través de programas de inspecciones, evaluaciones y revisiones. En su diseño, se ha atribuido gran importancia a la prevención, pero también a los mecanismos de acciones correctivas en el caso de falta de conformidad del Sistema con los requisitos.

Estos objetivos se consiguen con las siguientes medidas:

  • Reclutamiento de personal con formación adecuada.
  • Funciones auxiliares y proporción de los recursos necesarios, morales y materiales.
  • Actualización continua y sensibilización en temas técnicos así como en temas de gestión de calidad.

A través de todas estas medidas, se garantiza la conformidad de la Dirección y del Personal de PRINTERLAND con los requisitos de calidad y seguimiento de la norma ISO 9001:2008.

Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©