La norma ISO 9001 es la norma básica de gestión de calidad para empresas a nivel mundial. Nuestra empresa la implementa rigurosamente desde 2007, para conseguir los siguientes objetivos:
- Todos nuestros productos no solo corresponden a las necesidades de nuestros clientes sino cumplen íntegramente con las normas nacionales e internacionales.
- La mayor satisfacción de las necesidades del cliente desde su primer contacto con PRINTERLAND, pero también a nivel permanente, con el menor coste posible.
- El logro de todos los retos de calidad objetivos y medibles establecidos por PRINTERLAND a nivel anual.
- La continua mejora de la posición de la empresa en el mercado, así como de la totalidad de sus resultados.
Para conseguir todo ello, PRINTERLAND ha establecido y aplica un sistema de calidad, el cual engloba todos los aspectos cruciales de las funciones de la empresa, que se relacionan con la calidad de los producidos y servicios ofrecidos.
El Sistema de Gestión de Calidad se monitoriza, mantiene y mejora a través de programas de inspecciones, evaluaciones y revisiones. En su diseño, se ha atribuido gran importancia a la prevención, pero también a los mecanismos de acciones correctivas en el caso de falta de conformidad del Sistema con los requisitos.
Estos objetivos se consiguen con las siguientes medidas:
- Reclutamiento de personal con formación adecuada.
- Funciones auxiliares y proporción de los recursos necesarios, morales y materiales.
- Actualización continua y sensibilización en temas técnicos así como en temas de gestión de calidad.
A través de todas estas medidas, se garantiza la conformidad de la Dirección y del Personal de PRINTERLAND con los requisitos de calidad y seguimiento de la norma ISO 9001:2008.