follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

La protección del medio ambiente, así como de la gente que trabaja en él, constituye una regla inviolable y un elemento principal de nuestra filosofía general y empresarial.

Gestionamos los cartuchos vacíos bajo licencia del Ministerio de Medio Ambiente (zonas de Ática, Grecia Continental, Tesalia, del Peloponeso, Islas Jónicas y Grecia Occidental), remanufacturamos los cartuchos de tinta con materiales reciclables (salvo los obligatoriamente nuevos, como el tambor) y reciclamos todos los materiales no usados, todo ello, en combinación con la implementación de la norma ambiental ISO 14001.

El peso medio de cada cartucho es de 1,5 kilo, que corresponde a 2 litros de petróleo aproximadamente.

La contaminación medioambiental es un peligro existente que se debe combatir con la ayuda de todos.

Usted puede optar por no tirar el cartucho vacío a la basura. Le damos la oportunidad de remanufacturar o reciclarlo. Sin el menor coste, nos encargamos de todo el proceso y le certificamos por eso.

No olvide que, si opta por comprar un cartucho compatible, agravará el medio ambiente con un material que no se puede remanufacturar como un cartucho vacío original.

Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©