follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me


Los productos RE-PRINT destacan sobre todo por su calidad. Son respetuosos con el medio ambiente, se pueden reutilizar y no infringen las patentes de los fabricantes. El resultado final es un producto fruto del desarrollo, el conocimiento y la larga experiencia. Es la solución integral para sus impresiones.

Cartuchos Tóner

El proceso de remanufacturación 
7 βήματα προς την τελειότητα

1.       El proceso de remanufacturación de un cartucho láser empieza por el control de compatibilidad del cartucho de tinta vacío.

2.       Si el cartucho es adecuado, se desmonta en piezas. A continuación, se procede a la limpieza meticulosa del cartucho en un equipo especial para eliminar los restos.

3.       Se reemplazan las piezas gastadas (DRUM, PCR, Wiperblade, Chip, Doctor Blade, etc.) y se complementa con la cantidad adecuada de grafito. La calidad de las materias primas es muy importante, pero la combinación entre ellas es aún más importante.

4.       El paso siguiente es el desmontaje final, en el que se coloca una etiqueta interior con las características del cartucho.

5.       Para todos los cartuchos de tinta se realizan pruebas de calidad de impresión.

6.       Durante todo el proceso se controla el correcto funcionamiento mecánico del cartucho, la densidad de impresión así como la cobertura de la página, de acuerdo con las unidades de medida de los originales.

7.       Se envasa al vacío el cartucho en una bolsa resistente a la humedad y a la luz y que luego se coloca en una caja ecológica reciclable.


El resultado final es un producto de calidad, el reuso de muchas piezas, totalmente respetuoso con el medio ambiente, es más económico pero fiable en su uso. Además, es legal, no infringe las patentes de los fabricantes y se puede reutilizar.


Cartuchos de inyección de tinta

El proceso de remanufabricación 
7 pasos hacia la perfección

1.       Respecto a los cartuchos de inyección de tinta, el proceso empieza por el control electrónico del circuito (para los que tienen circuito electrónico) en un equipo de control especial, incluido el control de la resistencia en ohmios.

2.       Se ha optado por el lavado interior del cartucho de tinta con agua desionizada caliente, para lograr una medida inferior a 10 microsiemens, de modo que no haya sales que destruyan el tintero.

3.       Restituir la esponja interior es una solución que ya no se usa desde hace años, porque ninguno de los que probamos tenía la cantidad de densidad del original. A continuación, se colocan los cartuchos de tinta en equipos especiales de centrifugación y luego en un equipo especial de secado al vacío. De esta forma se consiguen los mejores resultados para la esponja. Nada de humedad, y resultado de densidad igual que la del original.

4.       El cartucho de tinta ya está preparado para la siguiente fase, para su rellenado en equipos especiales con la tinta líquida OCP de óptima calidad.

5.       La prueba de impresión se realiza solo en las respectivas impresoras, para controlar la calidad en una página entera de A4 y no solo en una cinta de papel.

6.       Se coloca el cartucho de tinta ya preparado en una bolsita antiestática especial, después de proteger el circuito electrónico y la placa de boquillas con un clip plástico especial.

7.       Se anotan todas las características del tintero en su envase exterior reciclable.


El producto final es totalmente respetuoso con el medio ambiente y atribuye los colores de forma exquisita, igual que un cartucho de tinta original. Además, es completamente legal y no infringe las patentes de los fabricantes. Un cartucho de inyección de tinta se puede reusar hasta 3-4 veces como máximo. A continuación, PRINTERLAND se encarga de su reciclaje con la ayuda de una empresa colaboradora. No tiramos los cartuchos de tinta inútiles a la basura.

Los productos RE-PRINT son sinónimos de calidad y fiabilidad. Son respetuosos con el medio ambiente y respetan las patentes de los fabricantes. Merece la pena probarlos, el beneficio es tanto económico como medioambiental.
Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©