follow us on:
Login
Username:
Password:
Remember me

Todos los años se venden más de 1,1 billones de cartuchos de tinta. Más de 500 millones de esos cartuchos acaban en vertederos. Estos cartuchos se pueden remanufacturar hasta 2-3 veces.

Así pues, nuestra industria reduce significativamente el número de cartuchos que acaban en vertederos, a un porcentaje que alcanza el 66-75%. Cada cartucho remanufacturado contribuye en la reducción del flujo residual y reduce el drenaje de los recursos naturales del planeta.

Un estudio independiente demuestra que la remanufacturación es más respetuosa con el medio ambiente.

El reuso del material de plástico y de metal que se usan en el grafitο y en los cartuchos de impresión es, sin ninguna comparación, el método más respetuoso con el medio ambiente, porque, en realidad, el cartucho vacío es un residuo.

Por ejemplo, el aluminio reciclado, que se reutiliza en productos remanufacturados, usa un 90% menos de energía que en la producción de aluminio bruto. La remanufacturación es una autentica solución para la montaña creciente de residuos y ofrece beneficios reales y tangibles para el medio ambiente. No es solo una industria, es una ética fabricante de reuso.

Recientemente, la UE ha delimitado nuevos niveles de clasificación en el marco de la política general sobre los residuos. La prioridad más alta la tiene actualmente la prevención de los residuos, seguida por el reuso de residuos.

Por eso, la remanufacturación está en línea con el espíritu de la política de la UE.

El contenedor de basura no es una opción para el cartucho vacío. Facilítenos los cartuchos vacíos para la remanufacturación o el reciclaje. Es una acción hacia un mejor medio ambiente.

 

Nuestra prioridad es ofrecer productos de primera calidad.
Names and trademarks of the companies which are mentioned in this site are their registered trademarks. Their use is only for identifying purpose. The above mentioned companies do not manufacture, promote or approve of the sale of remanufactured products.
Printerland 2012 ©